Siempre he dicho que Argentina tiene muchísimos lugares hermosos para visitar y hay tantos y tan bonitos que si comenzaramos por el norte, por La Quiaca, a recorrerlos todos disfrutando de la geografía, pero también de su gente, no nos alcanzaría una vida.
Así que si lo que se pretende es llegar a Ushuaia para luego mostrar la foto que documente la presencia del lector-viajero en el "fin del mundo", a no entretenerse y partir lo antes posible.
Tendrá que tener en cuenta que por aquel lugar, todo es muy caro. Lo mejor es ir en avión -3 horitas siempre y cuando haya vuelo- aunque se tenga que depender de "Aerolineas Marsans" -actualmente reconocida como la peor del mundo (Cuándo le diran al grupo Marsans que debe quitar el nombre de Aerolineas Argentinas), La mejor época para visitar Ushuaia es en otoño -opinión personal- y para recorrer los distintos parajes lo mejor será alquilar un autito, pasar por el super para comprar alimentos y conducir con extrema precaución.
Si por algún motivo, ajeno a su voluntad, el lector-viajero se viese obligado a llegar a la ciudad de Río Grande, por favor pase por el Hotel Argentino, toque timbre, entre, pregunte por Graciela y cuando la vea, dele un beso y digale que se lo envía Jorge, el del pañuelo palestino. ¡Merci y hasta luego!...