martes, 19 de agosto de 2008

Casualidades...

IMÁGENES

La foto tiene un par de añitos, tal vez tres, no más. La tomó mi compañera cuando la lleve a conocer un poco más de Argentina, aquella vez fue la zona cuyana, San Luis, Mendoza y San Juan. Un poquito de cada provincia, nada más, porque conocer todo llevaría mucho tiempo. Un par de meses después de regresar a su país, me envió la fotografía con una nota en el anverso que decía: “casi como Roberto Heras”.
Decidimos alquilar un par de bicicletas durante todo el día y recorrer las zonas aledañas a Uspallata. El día era caluroso, pero lo pasamos tan bien…en la imagen voy haciendo el payaso, como siempre, con tal de hacerla feliz y oír sus carcajadas. Pero además yo también me sentía feliz. Cuando tengo la oportunidad de subir a una bici y pedalear tranquilamente por un camino extenso y solitario como el de la foto, disfruto sobremanera…

Hace unos días que había preparado esa fotografía para mostrarla y escribí esas lineas con el título de "Imágenes". Pero por no saber manejar bien estas "cuestiones infoblogeras" no he podido publicarla; La sorpresa ha sido encontrar hace un instante la foto!!! Gracias hermanita!!! Y haces bien en aclarar que siempre me gusta andar en bici, porque ahora se estan viendo cada vez más, ahí será gracias a la medalla de oro y por estas latitudes por la desaparición de la actividad económica, jajaja!!! Mando besos y cariños para todos y hasta luego...